Palpador Haimer 3D

PALPADOR HAIMER 3D El palpador Haimer 3D es un instrumento de medición de gran precisión y fiabilidad, se utiliza para centros de mecanizado y de electroerosión y tiene un aislamiento probado. Primero, se sujeta al husillo de forma que es posible determinar exactamente la posición del eje del husillo respecto a los puntos de referencia…

Detalles

Mordazas Fresmak Arnold, mordazas de precisión

MORDAZAS FRESMAK   Como distribuidores de Mordazas Fresmak vamos a hablar un poco más sobre esta empresa nacional fabricante de mordazas de precisión, y de cómo elegir la mordaza más indicada a nuestras necesidades. Fresmak es una empresa ubicada en Zarauz que comienza a fabricar mordazas ARNOLD de alta precisión en el año 1967. La…

Detalles

Iscar Herramientas de Corte, historia de un éxito.

ISCAR, HISTORIA DE UN ÉXITO Somos distribuidores de Iscar, por lo que en nuestro primera entrada queríamos hablar de esta empresa, lider en herramientas de corte y fabricante de plaquitas. Iscar se estableció en el año 1952 en Nahariya, una pequeña ciudad al norte de Israel.  Stef Wertheimer junto con su esposa Miriam fueron los…

Detalles